<-- Regresar
    
         GstarCAD Software rápido, potente, compatible, fácil y económicamente rentable.

Internacional Standard - basados en la tecnología IntelliCAD compatible con el formato de archivo DWG
 

Alta Calidad - Avanzado software CAD - herramientas 2D y 3D  propiedad intelectual propia GstarCAD y experiencia en adición de plug-ins que ayudará a mejorar su productividad mediante la representación de sus ideas de manera eficiente y precisa

Full Compatibilidad -  Compatibilidad con todas las versiones de Autocad garantizando el uso e importación de los formatos y compilación de los mismos.

Abierto para el Desarrollo de aplicaciones CAD- Una plataforma de ambiente amigable y API´s que pueden ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar sus negocios y aprovechar el crecimiento a través del trasplante suave

Valor Agregado - Soporte internacional, interfaz de usuario junto con el apoyo Online y Onsite de todos los clientes Gstarcad y Autocad las 24 Horas, le ayudará  a ahorrar tiempo y dinero, asegurando que trabajará a gusto, sin la necesidad de una formación adicional a la que ya tiene en sistemas CAD.

Costo-beneficio - GstarCAD ofrece funciones de software CAD para aumentar su rendimiento, reduciendo al mínimo el valor de su compra, actualización y costo de mantenimiento GstarCAD, por medio de DataMicra y sus distribuidores, brindamos la oportunidad de tener un sistema 100% compatible con Autocad, con mínimos costos de adquisición y con la mayor velocidad y mejor rendimiento.

 
 
 
 
 
 
1
 
 
 
       Nuevas funciones y las mejoras de GstarCAD2010  
 
 

Nuevas Funciones:

  1. Compatibilidad con el formato DWG de AutoCAD 2010
Basado en la última colección de librerías  ODA, GstarCAD 2010 apoya plenamente los formatos DWG de AutoCAD hasta la versión 2010.

2. AutoXlsTable: Interacción de datos entre Tablas Excel y el dibujo
La función única de AutoXlsTable no sólo hace posible la inserción de una tabla de Excel a una apertura de dibujo con un simple clic, sino también para construir la interrelación de datos entre la tabla de Excel y el dibujo.

Mediante el uso de AutoXlsTable, las complicadas tablas de dibujo se vuelven extremadamente fáciles y simples. Las estadísticas como la cantidad de bloques, la longitud o el área de cierto tipo de entidad en la tabla pueden  estar relacionadas con el dibujo actual. Cualquier modificación realizada en el dibujo (como borrar un bloque) se actualiza automáticamente en la tabla y se mantendrá siempre en consonancia con el dibujo.

3. Render de sólidos 3D
La nueva aplicación Rendering 3D  ofrece opciones como función especifica la fuente de luz, el material, la formación y configuración de render, por lo que es posible definir la representación, detalles y obtener el resultado como una foto. También es compatible con la rotación del modelo, el zoom, así como de forma dinámica en pantalla y el render en la ventana de presentación.

4. Multi-Lineas de Texto en un mismo Lugar
El nuevo GstarCAD 2010 posee un MTEXT Editor de Texto igual o mejor aun que el Modulo en  AutoCAD avanzado, harán de su trabajo una experiencia más eficiente con funciones nuevas y mejoradas, como una nueva barra de herramientas de formato de texto, un nuevo cuadro de diálogo para dar formato a párrafos y un nuevo menú de opciones de visualización. Así, usted puede crear y editar objetos de texto libre como en otros software profesionales de procesamiento de textos.

5. Xref refedit
Con GstarCAD2010 es posible cambiar entre la edición de referencia externa o no.

6. E-transmit
E-transmitir proporciona funciones de elaboración de copias de seguridad y transmisión de datos por correo electrónico, haciendo que el intercambio de datos entre los diseñadores o las empresas más rápido y más fácil.

7. Associative Dimension
La Función "dimensión asociativa" se basa la asociación dinámica entre el cambio de dimensión y actualización de anotación en el espacio modelo. Que ayudan a simplificar la modificación de las entidades con la anotación en el dibujo.

8. Aerial View
“Vista Aerea” ayuda a modificar rápidamente el lugar de la vista en la vista actual y la posición del dibujo.

10. Dwg File Preview Plug-in
Con la instalación de GstarCAD, puede visualizar las miniaturas  de archivos DWG en el Explorador de Windows ayuda a que la ubicacion previa de los dibujos sea más rápida y fácil.

   

   

Mejora de las interfaces API::

 

1. GRX
La interfaz GRX  ofrece un alto grado de compatibilidad con ARX. El Desarrollador sólo necesita realizar un pequeño ajuste y volver a compilar el código fuente del trasplante software de aplicación desarrollado originalmente en la plataforma AutoCAD para GstarCAD.

2. VBA
Totalmente compatible con AutoCAD. Al cargar la fuente VBA de aplicaciones basadas en la plataforma AutoCAD y simplemente debe sustituir "Acad" con "Gcad", es capaz de ejecutarse en la plataforma GstarCAD.

3. Vlisp
Puede leer Directamente  el archivo VLX y se cargan directamente al ejecutar el archivo FAS.

 

 <-- Regresar